COMERCIAL Y DISEÑO DE MUEBLES

En GSI Fabril nos preocupamos por nuestros clientes así que hemos desarrollado mobiliario enfocado a sus necesidades comerciales en los rubros de Exhibición, Urbano, Industrial y Sistemas de Almacenaje.

Diseñamos muebles en diferentes materiales para cadenas comerciales, tiendas departamentales, joyerías, áreas públicas con mobiliario urbano, bancos, entre otros.

La funcionalidad y estética van de la mano en nuestros muebles y vitrinas de alta seguridad, utilizando cualquier acabado con una gran calidad, ofrecemos a nuestros clientes, acabados en madera, chapas finas, fórmicas, imitación mármol, cantera granito, entre muchas otras opciones.

Banner_comercial_Muebles

ARQUITECTÓNICO

Contamos con soluciones para corporativos como ventanas de alta resistencia para edificios, oficinas privadas, cuartos de seguridad, puertas blindadas, en gobierno protegemos la seguridad estructural del inmueble en oficinas y en el exterior, para los bancos contamos con blindaje, cajas fuertes, cajas de transferencia, puertas blindada y ventanas blindadas, en instituciones de crédito contamos con bóvedas y vitrinas blindadas.

Protección en todas las instalaciones cristales, puertas, ventanas, esclusas de seguridad, entradas y/o salidas, cuartos de pánico, casetas, módulos, entre otros.

BLINDAJE

Experiencia de más 3 décadas produciendo unidades de traslado de valores de empresas líderes.
  • BLINDAJE TACTICO
    Unidades de custodia y seguridad policiaca y militar desarrollada en base a sus necesidades con sistemas fijos o sobrepuestos.
  • BLINDAJE PARA UNIDADES DE TRASLADO DE MERCANCIAS
    Unidades ligeras y pesadas diseñadas en base a sus requerimientos.
  • BLINDAJE PARA EQUIPOS E INSTALACIONES ENFOCADAS A LA SEGURIDAD
    Desarrollo de Bóvedas, Cofres, Transfer, Casetas de Seguridad y más.

PROYECTOS ESPECIALES

Desarrollo de soluciones integrales e ingeniería en almacenamiento y seguridad para su empresa a la medida de sus necesidades con la atención personalizada de nuestros expertos.