GSI FABRIL

Empresa líder metal-mecánica de transformación de acero y diversos materiales que realiza importantes inversiones tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías, como en equipamiento y maquinaria con tecnología de punta, lo que nos permite mantener la supremacía y liderazgo con un mercado altamente demandante de calidad y excelencia en el servicio.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado en el manejo y aplicación de materiales de última generación. Somos una compañía enfocada en atender profesionalmente los requerimientos de los sectores de almacenamiento, exhibición, seguridad, mobiliario. Siempre comprometidos a desarrollar proyectos bajo un marco responsable, ético y con respeto a nuestro entorno.

Misión

gsifabrilmision800x550

Ofrecer productos y servicios utilizando materiales de alta calidad, tecnología de vanguardia y recurso humano calificado orientado a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un ritmo constante de crecimiento en ventas, rentabilidad y solidez financiera buscando ser socialmente responsable con nuestro entorno.

Visión

gsifabrilvision800x550

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en productos y servicios de seguridad para el resguardo de valores, así como en sistemas de almacenaje.